web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Comalcalco

Lo matan cerca de su casa

Par de sicarios asesinan a un ex convicto a escasos metros de su domicilio; se dieron tiempo de darle el ‘tiro de gracia’.

Entre un charco de agua y sangre quedó tendido el cuerpo del ex recluso.

Tecolutilla.- Un ex convicto se sumó a la lis­ta de las ejecuciones que se acre­cientan en La Chontalpa, a esca­sos metros de su casa localizada en las inmediaciones del pobla­do Gregorio Méndez, fue inter­ceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y le dispararon en repetidas oca­siones en la cabeza, los restos fue­ron identificados por el hermano de la víctima.

 

MEDIA NOCHE

El homicidio se perpetró el pa­sado miércoles, poco antes de la media noche en la avenida prin­cipal del asentamiento antes señalado y perteneciente a la villa Tecolutilla, el ahora extinto sería identificado como Jesús “N” de 28 años de edad, de quien se supo contaba con antecedente pena­les, así como ingresos a los sepa­ros preventivos.

En cuanto a la forma en que fu ultimado, familiares seña­laron que el ex recluso se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por hombres ar­mados, luego de una breve dis­cusión, uno de los gatilleros accionó un arma de fuego so­bre el cráneo de Jesús, quien se desplomó de inmediato al suelo, posteriormente fue rematado de otro disparo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement