web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Fue identificado por sus familiares como José Antonio.

Lo matan a plomazos y tiran al río

El cuerpo de un hombre sin vida fue rescatado del río Carrizal, tenía heridas de machete y arma de fuego.

El cuerpo de un hombre fue ha­llado ayer por la tarde flotando a orilla del río Carrizal, la víctima presentaba heridas producida por arma blanca, además de tres impactos de bala.

Y es que el cuerpo apareció flo­tando en las aguas de este caudal a su paso por el kilometro 9 de la carretera Villahermosa a la Isla, ranchería Buenavista cuarta sec­ción de Centro.

Los primeros reportes policia­cos, refieren que los residentes del lugar fueron los que halla­ron un cuerpo flotando en el río y en un primer momento pensa­ron que se trataba de una persona que se había ahogado, sin embargo al tratar de jalarlo a la ori­lla se llevaron una gran sorpresa al identificar el cadáver como un campesino de la zona.

 

EL HALLAZGO

Tras el macabro hallazgo, los po­bladores identificaron a la vícti­ma como José Antonio “N”, de 64 años, el cual tenía su domicilio en la zona donde fue hallado, por lo cual, los agentes de la policía esta­tal acordonaron el área.

Fuentes policiacas señalaron que la víctima tenía tres impac­tos de bala y un machetazo en su mano izquierda y brazo, además, que en una de sus piernas le ama­rraron un costal con piedras para que se hundiera, sin embargo el cadáver salió a flote.