Conecta con nosotros
224 vistas -

Seguridad

Lo levantan en pleno festejo de la patria

Luis Enrique ‘N’, originario del municipio de Cárdenas, fue “levantado” cuando celebraba la Patria en el parque central de Cunduacán.

Publicada

en

CUNDUACAN.- Luis Enrique ‘N’, originario del municipio de Cárdenas, fue “levantado” cuando celebraba la Patria en el parque central de Cundua­cán, Tabasco.

Para él todo era fiesta y ale­gría, sin embargo, unas horas después de haber gritado ¡ Viva México!, cuatro hombres lo llevaron a la fuerza hasta una camioneta, lo golpearon hasta el punto que perdió el conoci­miento, relató la misma vícti­ma.

Los elementos policiacos, lo hallaron en un tramo de la autopista Cunduacán – Comal­calco, a la altura de la ranchería Pechucalco segunda sección de esta localidad.

Luis Enrique, relató a las autoridades que sólo recuerda que era golpeado por diferen­tes partes del cuerpo hasta que su humanidad no pudo más y perdío el conocimiento, hasta la mañana de este viernes 16 de septiembre que despertó bota­do en un camino con las manos ensangrentadas.

Los elementos policiacos que hicieron el hallazgo, lla­maron a la ambulancia para que acudiera al lugar de los hechos, y le dieran los prime­ros auxilios, debido a las lesio­nes presentadas, finalmen­te fue trasladado al Hospital Regional de Cárdenas donde le dieron atención médica. Hasta el momento se descono­ce quienes fueron los agresores de Luis Enrique.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia