web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Al ir a verificar, notaron que efectivamente en el fondo de la alberca estaba el cuerpo sin vida.

Cunduacán

Lo invitan a una fiesta y se ahoga

El cadáver fue localizado flotando en la alberca del salón de diversiones; vecinos aseguran haber escuchado un balazo.

CUNDUACÁN.- De forma sospe­chosa perdió la vida un joven que fue encontrado presuntamen­te ahogado en el interior de una alberca localizada en la palapa denominada “Las Mercedes”, ubicada sobre la calle Ramiro Santiago de este lugar.

Y es que durante la noche del pasado sábado el ahora occiso ha­bía acudido a una fiesta en la que vecinos de la zona hasta detona­ciones de arma de fuego asegura­ron haber escuchado.

Fue a eso de las 13:20 horas de este domingo, cuando elemen­tos de la Policía Municipal Pre­ventiva fueron alertadso que en las instalaciones de la palapa “Las Mercedes”, habían reportado el fallecimiento de una persona del sexo masculino.

Por ese, motivo, un grupo de elementos policiacos a bordo de la radio patrulla 1567, se despla­zaron hasta el lugar de los hechos, y ahí, una fémina de nombre Ve­rónica “N”, les comunicó que su amigo estaba muerto, se había ahogado en la alberca.

 

MACABRO HALLAZGO

Al ir a verificar, notaron que efec­tivamente en el fondo de la alber­ca estaba el cuerpo sin vida, por lo que, optaron por acordonar la escena y posteriormente dieron aviso a las autoridades de la fisca­lía en esta demarcación.

Minutos más tarde estas auto­ridades llegaron al lugar y se en­cargaron de sustraer el cuerpo de entre estas aguas, el cual fue identificado como Sergio Alberto López García de 20 años, origina­rio de la comunidad de La Piedra cuarta sección.

 

INVESTIGAN HECHOS

Sobre la forma en que perdió la vida, aun se desconoce a ciencia cierta, ya que se refiere que, du­rante la noche del sábado, el hoy difunto había acudido a una fiesta a esta palapa, donde vecinos de la zona aseguraron en las redes so­ciales que hasta disparos de arma de fuego se habían registrado.

Otra de las líneas de investiga­ción, podría ser que Sergio Alber­to ya estaba bastante tomado, y al meterse a la alberca se ahogó al no recibir ayuda de los presentes, quienes se marcharon sin darse cuenta de lo sucedido.

El joven solo vestía ropa inti­ma, el ministerio público de este municipio ya giró orden de inves­tigación para el esclarecimientos de los hechos.

 

Te puede interesar

Advertisement