Connect with us

Hola, que estas buscando?

Ejecutan a hombre en Macuspana
Al parecer, al sujeto le rociaron gasolina y después le prendieron fuego.

Macuspana

Lo hallan ejecutado y quemado

Hallan el cuerpo semi calcinado de un sujeto a orillas de carretera; tenía el tiro de gracia

Mario Alberto Mendoza
Grupo Cantón

El cuerpo de un hombre semi quemado fue encontrado a orillas de la carretera que conduce al crucero Chichonal, a la altura de la ranchería Lerdo de Tejada, segunda sección, con un disparo en la cabeza y parcialmente quemado al amanecer de este domingo por habitantes de la zona, que se llevaron el susto de sus vidas.

LLEGAN LOS POLIS

De inmediato se dio el aviso a la delegación del lugar, quien informó a la policía, quienes al llegar confirmaron que efectivamente había una persona asesinada en el paraje, muy cercano a a entrada de un rancho, boca arriba y con presumiblemente el tiro de gracia y quemado.

Debido a la ola de violencia que se vive en el municipio, en menos de 48 horas, han sido asesinadas dos personas que se suman a las que en días posteriores, fueron ultimados en diversas acciones, todos ejecutados con violencia, principalmente en esa zona.

SANTO Y SEÑA

Luego de la presencia de la policía como primer respondiente, la Fiscalía General del Estado, se dio cita para tomar en sus manos las primeras investigaciones, tomando primeramente los datos de que el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de jersey color oscuro, y calzado de vestir, lo que no fue consumido por el fuego y quedó para evidencia.

Sin tener ninguna identificación, el sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense, el que al final determinaría que el hombre de entre los 25 a 30 años, habría muerto antes de ser rociado con gasolina y su cuerpo abandonado en el sitio del hallazgo.

MÁS MUERTOS

En la misma zona, pero en otros caminos vecinales, dos personas más han sido encontradas, decapitadas y ejecutadas con violencia, situación que alarma a los pobladores, quienes señalan que no escuchan nada y sí, se llevan el susto al descubrir los cadáveres en la orilla de los caminos.

La Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de las investigaciones, en espera de que se sepa de quien se trata, pues hasta el momento se ignora la identidad del ejecutado, además de que los habitantes de la zona no vieron ni oyeron nada, pues la población es dispersa y el sitio luce solitario.

 

Te puede interesar

Advertisement