Conecta con nosotros
730 vistas -

Seguridad

Lo esperó ‘colgada’ en su propia cama

Una universitaria de apenas 23 años de edad y que vivía en unión libre, se quitó la vida ahorcándose en su litera.

Publicada

en

89 Visitas

COMALCALCO. Una estudiante de ingeniería de apenas 23 años de edad y con sólo tres años de vivir en unión libre con un obrero de la refinería, decidió poner fin a sus conflictos maritales al ahorcarse en su propia cama.

Gilberto ‘N’ retornaba por la noche luego de una intensa jornada en las instalaciones de la Refinería en Dos Bocas, Paraíso, al llegar a su casa localizada en la calle Ignacio Rayón de la ciudad de Tecolutilla, lo primero que hizo fue dirigirse a la habitación para ver a su pareja con la cual había tenido ciertas diferencias, pero la puerta estaba cerrada.

SE ENCERRÓ EN SU CUARTO

María, madre de Sauri ‘N’ al percatarse de la insistencia de su yerno al tocar la puerta, decidió ayudarlo y abrir con su llave, pero mayúscula fue la sorpresa al encontrar a su propia hija, colgada del cuello de la base de la litera.

Rápidamente Gilberto se lanzó a sostenerla entre sus brazos, La descolgó e intentó de reanimarla al brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente la joven mujer, estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial había muerto.

El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades municipales, fueron preventivos los primeros respondientes en la escena del suicidio, siendo informados por los propios familiares que la joven se había aislado por diversos problemas familiares que se habían manifestado en los últimos días.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia