web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El auto del hombre fue sacado del camino y cuando él intentó huir le dispararon.

Lo embisten y acribillan en Ixtacomitan

‘El Inge’ era conocido por realizar estafas con la venta de paquetes de construcción y láminas de zinc.

Un hombre de la tercera edad fue ultimado a tiros ayer por la mañana en las inmediaciones de la ranche­ría Ixtacomitán tercera sección, el ahora extinto se desplazaba a bordo de un coche de color rojo, cuando fue sacado del camino por sicarios y posteriormente rematado al tratar escapar de sus agresores.

Fue en punto de las diez de la mañana, cuando el número de emergencia 911 fue alertado de un percance vial en el tramo carretero del asentamiento antes señalado, se trató de un auto tipo Mazda de color rojo que terminó fuera de la cinta de rodamiento, sin embargo, personas que reportaban el incidente tam­bién confirmaron varias detonacio­nes de arma de fuego.

Trascendió que la víctima puede tratarse de Juan ‘N’ , también cono­cido como ‘El Inge’, quien al parecer estafaba a las personas con la venta de paquetes de material de cons­trucción o láminas de zinc, tenía su domicilio en la colonia Plutarco Elias Calles de la ranchería Cura­hueso.

 

LO SACARON DEL CAMINO

Versiones de las personas que presenciaron los hechos, confir­maron a las autoridades que era seguido por una camioneta que lo­gró sacarlo del camino, al mismo tiempo que se realizaban disparos, cuando la víctima descendió con la intención de huir corriendo, fue al­canzado por los sicarios, recibiendo dos impactos de bala.

Socorristas de la Cruz Roja in­tentaron prestar los primeros auxi­lios al paciente, sin embargo, había fallecido debido a las heridas oca­sionada por arma de fuego en el pe­cho y la cabeza.