Síguenos

¿Qué estás buscando?

El hombre se encontraba amordazado con las manos hacia atrás y vendado de los ojos.

Huimanguillo

Lo ejecutan y dejan mensaje en cartulina en Huimanguillo

El cuerpo de un hombre fue localizado por habitantes del ejido Huimanguillo; presuntamente se dedicaba a actividades ilícitas. 

TABASCO.- Cerca de las 18:30 horas de este día fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona con una cartulina en la que incluía un mensaje en el municipio de Huimanguillo.

Los hechos ocurrieron en el ejido Huimanguillo, donde habitantes realizaron el hallazgo de un hombre ejecutado, el cual estaba amordazado y con los ojos vendados con un trapo rojo. El sujeto vestía camisa color azul y pantalón de mezclilla.

Sobre el cuerpo inerte se observaba también una cartulina fosforescente, el cual tenía un mensaje “Esto le va a pasar a todos los ratas, secuestradores, violadores, roba niños y roba vehiculos… me pasó x violador y rata”.

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acordonaron la zona, así como personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, quienes realizaron los trabajos periciales para después levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense.

Cabe resaltar que el sujeto se encuentra hasta ahora en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Advertisement