Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Fue sorprendido por dos personas que le dispararon en varias ocasiones.

Lo ejecutan en lavadora de Indeco

Se encontraba sentado cuando fue atacado a balazos en la gasolinera, los sicarios huyeron en un auto de color blanco.

De cinco impactos de bala, fue asesinado ayer por la tarde una persona del sexo masculino cuando se encontraba en la gasolinera Servifácil ubicada en la colonia Indeco, dos tipos descendieron de un vehículo y le dispararon a quemarropa para luego emprender la huida sobre la avenida Industria Nacional Mexicana.

Los hechos se registraron en punto de las 12:40 cuando la víctima de complexión robusta y que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de color negro y sandalias se encontraba sentado en el área de lavado de carros de la mencionada estación.

Llegan los sicarios

Testigos que presenciaron la ejecución señalaron a los agentes de la policía estatal peventiva que hasta el lugar llegó un vehículo Mazda de color blanco y del cual bajaron dos jóvenes delgados.

De inmediato se dirigieron hasta su víctima y le dispararon en cinco ocasiones, para luego emprender la huida con rumbo a Frontera.

En el lugar quedó una motocicleta de color rojo con negro con placas de circulación V1-VW· del estado de Tabasco y la cual al parecer es propiedad del occiso.

Minutos más tarde personal de servicios periciales se presentaron en el lugar y hallaron seis casquillos útiles calibre 9 milímetros .

El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas sea identificado.