Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Fue identificado como Manuel Eurípides “N”.

Lo ejecutan en el Periférico de Palenque

Manuel Eurípides “N” fue ultimado a balazos cuando se encontraba caminando sobre el Periférico Norte, en la ciudad de Palenque.

PALENQUE, CHIAPAS.- Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos cuando se encontraba sobre el Periférico Norte, en la ciudad de Palenque, esto al filo de las 14:30 horas de este martes 6 de Octubre.

De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron en el Periférico Norte, a escasos metros de la entrada principal de la Colonia Pakalkin, en unos establecimientos comerciales ubicados allí, donde se observó a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica.

Testigos refirieron que la víctima se encontraba caminando, cuando unos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta, lo interceptaron y sin mediar palabras, hicieron detonar en repetidas ocasiones sus armas con las que lo privaron de la vida.

La escena del crimen fue acordonada por las distintas corporaciones policíacas, quienes acudieron para realizar las pesquisas pertinentes y hacer el levantamiento del cadáver, quien fue identificado como Manuel Eurípides “N”.