web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo fue hallado en una brecha solitaria.

Secuestran y matan a maestro

El ex director de telesecundaria fue levantado en la carretera Tenosique – La Palma; su cuerpo fue hallado con golpes y disparos de arma de fuego.

TENOSIQUE.- El cuerpo de una persona de este municipio de nombre José L., y que al parecer fue director de la telesecunda­ria del ejido Chamizal del muni­cipio de Balancán, fue ejecutado con varios impactos de bala que le destrozaron el cráneo.

El profesor fue reportado co­mo desaparecido por sus familias y después de una intensa búsque­da, su cuerpo fue localizado sin vida en un paraje solitario con golpes en el rostro y con impactos de bala en la cabeza.

La víctima de unos 45 años de edad, fue hallada en las in­mediaciones del crucero que comunica al ejido Santa Cruz, en una brecha a orilla de la ca­rretera, presentaba golpes en la cara, así como disparos de arma de fuego en la cabeza a la altura de la sien.

 

LAS VERSIONES

De acuerdo con algunas versio­nes de los lugareños, el viernes el ex director fue levantado sobre la carretera Tenosique La Palma, y de ahí lo habrían trasladado has­ta la comunidad de Santa Cruz, donde fue asesinado.

Hasta el sitio llegó personal de la Fiscalía General del Esta­do cuyos oficiales trasladaron el cadáver para el Centro Médico Forense para la autopsia de ley.

Posteriormente , el cuerpo fue trasladado en una carroza a la ca­pital del estado donde lo espera­ban sus familiares.