web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
José Eduardo Pérez, el hombre al que le robaron a punta de pistola su auto.

Lo despojan de auto en El Country; van 1,195 hurtados

UN VEHÍCULO SE LE CERRÓ SOBRE EL BULEVARD BICENTENARIO Y LO OBLI­GARON A BAJAR DE SU UNIDAD.

El robo de vehículos continúa sien­do una de las conductas delictivas de mayor frecuencia en el Centro, José Eduardo Pérez se convirtió en parte de la estadística al ser despo­jado de su coche en las inmediacio­nes de una zona residencial el fin de semana, donde fue encañonado por hombres armados.

Cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, revelan que Cen­tro registra el 33 por ciento del total de unidades robadas en el primer se­mestre del año con 404 coches hur­tados, mil 195 a nivel estatal.

La víctima en esta ocasión se desplazaba en un Dodge Attitude color gris, con placas WUH-915-A, en el bulevard Bicentenario en la zona conocida de El Country, cuan­do el paso le fue cerrado por otro au­to modelo Aveo.

En plena avenida y a la luz del día el grupo de ladrones descendió con pistola en mano, frente a la mirada de automovilistas, mientras que los delincuentes sometían a su víctima y lo obligaban a bajar de la unidad.

 

HUYEN Y LO ABANDONAN

Los delincuentes emprendieron la huida en dirección a la zona del basurero donde se perdieron en los caminos secundarios, José Eduar­do Pérez, quedó abandonado sobre la avenida, sitio al que acudieron elementos de la policía estatal a prestarle auxilio.