Síguenos

¿Qué estás buscando?

"Esto se trata de un milagro, no cabe duda" declaro su familia ante el suceso.

Mundo

Lo declaran muerto, despierta justo antes de que donaran sus órganos

De manera milagrosa el joven atropellado y declarado con muerte cerebral, volvió a mostrar signos vitales antes de que lo desconectaran.

GRUPO CANTÓN 

Lewis Roberts, un joven ingles de 18 años  comenzó a respirar por sí solo después de que su familia aceptara que lo desconectaran porque un accidente de tránsito lo había dejado con muerte cerebral. Su sistema nervioso central no tenía reacción, por ende no respiraba por cuenta propia, sólo con respiradores mecánicos.

Roberts, fue atropellado por un vehículo en la ciudad de Leek el 13 de marzo y parecía haber fallecido en el Royal Stoke University Hospital, informó el medio The US Sun.

Chloe Roberts creó una campaña de recaudación de fondos para el adolescente en la plataforma GoFundMe, en donde explicó el trágico suceso.

“El 13 de marzo, Lewis sufrió heridas catastróficas en la cabeza cuando fue atropellado por una camioneta en su ciudad natal de Leek y fue trasladado en avión al hospital donde se sometió a una cirugía de emergencia.

“Cuatro días después, los médicos le dieron la noticia a nuestra familia de que no se podía hacer nada más, ya que lamentablemente había sufrido una ‘muerte del tronco cerebral’ y lamentablemente falleció“.

“Esto es una segunda oportunidad”

A pesar de que Lewis fue declarado muerto, volvió a la vida milagrosamente.

Chloe indicó que la familia aceptó que los órganos de Lewis fueran donados para ayudar a las vidas de siete personas.

“Esto le dio a Lewis más tiempo antes de que se apagara su máquina de soporte vital. Apenas unas horas antes de la cirugía de Lewis, comenzó a respirar de nuevo por sí solo”, informó. La mujer agregó que lo sucedido era “un milagro que cualquier familia podría desear después de que le dijeron que tenía cero posibilidades de salir adelante”.

Y no solo eso, Lewis también ha comenzado a reaccionar a las pruebas de dolor, mueve la cabeza, las extremidades y la boca y también parpadea, según el medio de comunicación.

“Cada día se vuelve más fuerte. Mucha gente ha pedido enviar dinero para Lewis. Cualquier dinero que se envíe será para él cuando esté en casa y se recupere”, dijo Chloe.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar:

 

 

Te puede interesar

Advertisement