web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

“Lo de Evaristo es hacer negocio, le pone precio estratosférico a las obras”: Cabrera Sandoval

Señaló que Evaristo aún no aclara por qué el “Dragón” fue adquirido a sobreprecio y no corresponde a los números de serie de la factura.

El dirigente estatal del Sol Azteca, Francisco Javier Cabrera Sandoval, dijo lamentar que la salida del alcalde Roberto Villalpando Arias, haya sido justificada por estar ‘enfermo’ de covid y no por tener una denuncia penal por el desfalco al erario municipal:

“desafortunadamente no se cuidaron las formas y se vio la clara intromisión del Ejecutivo del Estado pasando por alto la facultad que tiene el Congreso.”

Se trata dijo, de un manotazo del Ejecutivo.

“Nosotros creemos que, siguiendo el orden constitucional, también deben estar en lista de espera la alcaldesa de Centla, seguido por los de Paraíso, Huimanguillo, Tacotalpa y Centro”.

Asimismo, Cabrera Sandoval se refirió a la administración municipal de Evaristo Hernández.

“Desde luego, la misma suerte deben de correr uno de los peores alcaldes del país, el de Centro, que prácticamente desde el inicio de su mandato, lo suyo es hacer negocio, bueno, hasta intentó vender el Palacio Municipal, y le pone precio estratosférico a cuanta obra realiza, aún no aclara, por qué la recicladora de asfalto conocida como “Dragón” fue adquirida a sobreprecio y por qué la que está en circulación, no corresponde a los números de serie de la que aparece en factura. Si nos ponemos a analizar exhaustivamente, les aseguro que ninguno pasa el filtro de honestidad y honradez, que tanto pregona el paisano en sus mañaneras. Eso es Morena y sus alcaldes, corruptos a más no poder, resultaron peor de lo que decían combatir”, expresó.