Conecta con nosotros

Lo + Cool

Lo + Cool

Con mucho amor y cariño festejaron al pequeño Leandro Moreno quien cumplió su primer año de vida.

Publicada

en

217 Visitas

PRIMER VELITA

Con mucho amor y cariño festejaron al pequeño Leandro Mo­reno quien cumplió su primer año de vida, en compañía de sus padres y abuelos, quienes festejaron en el jardín de su ca­sa con una hermosa vista a la laguna, se dieron citas amigos y familiares donde sorprendieron al pequeño con regalos. Deseándole siempre los mejores deseos al pequeño Leandro.

WHITE PARTY

Desde nuestra redacción le mandamos muchas felicitaciones a Brian Ocaña, quien en estos últimos días estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños número 30, con una hermosa celebración al estilo White Party, en compañía de sus amigos y seres queridos en un exclusivo lugar de villahermosa donde se reunieron para festejar y llenar de buenos deseos al cumpleañero.

 

BODA DE ENSUEÑO

Con mucho cariño le mandamos nuestras felicitaciones a los nuevos esposos Ale Abraham y Juan Sibilla, quienes unieron sus vidas ante el altar en estos días, festejando con una hermosa boda de ensueños, donde los acompañaron familiares y amigos, quienes le desearon toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de sus vidas.

 

 

BUENOS DESEOS

Con un gran cariño le mandamos nuestra felicita­ciones a Pepe Vasco Chablé , quien en días re­cientes festejó su cumpleaños número 14, junto a sus familiares y amigos, quienes le desearon lo mejor en esta fecha tan importante, sin duda uno de sus mejores cumpleaños para pepe.

 

 

LLENO DE CARIÑO

Con el cariño de su grupo de amigos Luis Fernando Delgado pasó una mañana inolvidable llena de amor. En un restaurante de la ciudad, decidieron reunirse para desayunar y al mismo tiempo partir un pastel en honor a Luis a quien le cantaron las mañanitas y felicitaron por un año más de vida. Desde nuestra redacción le deseamos un feliz cumpleaños a Luis Delgado.

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia