Conecta con nosotros

Lo + Cool

Lo + Cool

Al estilo de Oaxaca hicieron esta celebración pues el novio es originario de este estado y no dejaron atrás esta emblemática costumbre.

Publicada

en

374 Visitas

BODA AL ESTILO ISTMENO.

Una boda llena de tradición es la que vivieron los ahora espo­sos Gissel Garzavogel y Manuel Guerrero quienes se casaron ante Dios y todos sus seres queridos. Al estilo de Oaxaca hi­cieron esta celebración pues el novio es originario de este es­tado y no dejaron atrás esta emblemática costumbre. En un hotel de la ciudad se dieron cita sus in­vitados donde celebraron la union de esta pareja que después de tres años de no­viazgo formalizaron de esta manera.

 

AGUA BAUTISMAL.

Joahnna Jiménez y Oscar Moreno este fin de semana realizaron el bautizo de su tercer hi­jo el pequeño Leandro por quien ofrecieron una misa para que recibiera su primer sacra­mento. Acompañados de sus familiares y pa­drinos escucharon la sagrada palabra para después pasar al acto de bautizo. Al termino de esta ceremonia se dirigieron a festejar es­te importante momento para la familia More­no Jimenez. Muchas felicidades a esta familia quienes son responsables de guiar por el ca­mino de la fe a su pequeño hijo.

 

 UN PACTO DE AMOR.

Con una hermosa boda así es como Daniel y Sharim se unieron en sagrado matrimonio el pasado sábado con una misa de acción de gracias donde sus familiares fueron testigos de este momento para después pasar a la recepción que se llevo a cabo en un hotel a las afueras de la ciudad donde sus invitados los acompañaron en este momento tan importante. En punto de las 7 de la noche comenzó y se prolongo hasta la madrugada donde los novios sin duda disfrutaron de este día alado de sus seres queridos, muchas felicidades para este joven matrimonio.

 

40 AÑOS DE AMOR.

Con una linda fotografía así es como Lupita y Ramón celebraron su aniversario de bodas nu­mero 40 donde sus hijos los felicitaron por tan importante día. Sin duda uno de los matrimo­nios mas queridos por la sociedad tabasqueña es esta hermosa pareja.

 

A FAVOR DE LAS CAUSAS HUMANITARIAS.

Desde nuestra redacción le envia­mos muchas felicitaciones a San­dra Bribisca, quién obtuvo un reco­nocimiento, por parte de Derechos Humanos 2021-2022 , la felicitamos por su gran labor como una mujer altruista que realiza grandes activi­dades en el estado de tabasco ayu­dando a las personas que más lo ne­cesitan.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia