Conecta con nosotros
170 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

Con una cálida celebración Hisela Castillo recibió su cumpleaños rodeada con todo el amor de sus amigos

Publicada

en

CELEBRA LA VIDA

Con una cálida celebración Hisela Castillo recibió su cumpleaños rodeada con todo el amor de sus amigos quienes la consintieron con un rico pastel y buenos deseos. Desde esta casa editorial le mandamos muchas felicitaciones.

RODEADA DE AMIGOS

Con un rico desayuno fue como Mary Can­depont, celebró un año más de vida rodea­da de todo el amor y de la compañía de sus amigas, quienes la llenaron de felicitaciones y buenos deseos por este día tan especial para la linda cumpleañera. desde esta casa editorial le mandamos muchas felicitaciones a la linda Mary Candepont.

BRINDIS DE CUMPLEAÑOS

Rodeadas del cariño de sus amigas fue como Marisol Durán, celebró su cumpleaños número 57 en uno de los restaurantes de la ciudad, donde ami­gas de la cumpleañera brindaron por un año más de vida de la festejada. Desde esta editorial le mandamos los mejores deseos de cumpleaños.

DESPIDE SU SOLTERÍA

Muchas felicidades le mandamos a la gua­pa Erika Alday quien en días pasado es­tuvo celebrando su despedida de soltera con un cálido desayuno, donde la acom­pañaron amigas y familiares quienes le de­searon lo mejor en este nuevo camino que está por comenzar a lado de su futuro es­poso Rodrigo Berlanga.

DOBLE REVELACIÓN

Con un sorprendente festejo fue como la linda Susan Balmaceda y su esposo JonÁs López dieron a conocer el sexo de sus dos bebé don­de los acompañaron familiares y amigos cercanos de esta feliz pareja quienes se mostraron muy contentos con el resultado de ser próximamente papis de dos hermosas niñas. Muchas felicidades a los papis.

CELEBRA ENTRE AMIGOS

Desde esta casa editorial le mandamos nuestras felicitaciones al buen José Daniel Gonzalez , quien en días pasados estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños con un lindo festejo con sus amigos y familia quienes lo consintieron con un rico pastel en este día tan especial para él.

UNA VELITA MÁS

Con una cálida celebración fue como la gua­pa Fernanda Salazar celebró su cumpleaños rodeada de todo el cariño de sus amistades quienes al igual que ella celebraron por un año más de vida de la linda Fernanda. Desde esta redacción le mandamos felicitaciones.

TRES DESEOS

Muchas felicitaciones le mandamos al pequeño Álvaro quien en días pasados estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños número tres y sus papis no dejaron pasar este día desapercibido y le organizaron una increíble fiesta de superhéroes al buen Álvaro.

CÁLIDO FESTEJO

Desde esta casa editorial le mandamos mu­chas felicitaciones a Thania Rabelo quien en días pasados estuvo de manteles largos cele­brando un año más de vida con la compañía de sus amigas en uno de los restaurantes de la ciudad. ¡Muchas Felicidades!

CUMPLE ESPACIAL

Al estilo espacial fue como el pequeño Aldo ce­lebró un año más de vida desde la comodidad de su casa, donde sus papis lo consintieron con abrazos y obsequios por este día tan especial.

SUPER CONSENTIDO

Desde nuestra redacción le mandamos mu­chas felicitaciones a Samuel Mena, quien días atrás estuvo celebrando su cumpleaños número 25, con una semana llena de feste­jo, donde amigos y familiares consintieron al cumpleañero con un rico pastel y brindán­dole los mejores deseos en este día tan es­pecial para el buen Samuel.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia