Conecta con nosotros
202 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

Muchas felicitaciones para Manuel LLorente, quien celebró su cumpleaños en uno de los restaurantes de la ciudad.

Publicada

en

RODEADO DE AMOR

Muchas felicitaciones para Manuel LLoren­te, quien celebró su cumpleaños en uno de los restaurantes de la ciudad con la grata compañía de su esposa y su suegra, quie­nes lo consintieron en este día tan especial para él. Desde nuestra redacción le manda­mos nuestros mejores deseos.

 

APAGA UNA VELITA MÁS

Con el cariño de sus amigas así pasó una inolvidable noche la guapa Andrea acompañada de sus amistades quienes festejaron sus cumpleaños en un conocido restaurante de la ciudad, Con un lindo pastel y la mejor de las compañías Andrea se mostró agradecida por cumplir años. Desde nuestra redacción les deseamos un feliz cumpleaños.

 

CÁLIDO FESTEJO

Desde esta casa editorial le mandamos mu­chas felicitaciones a Karla Rodriguez, quien en días pasados estuvo celebrando su cum­pleaños con sus amigas del Gym, quienes la sorprendieron con un lindo festejo y la con­sintieron en todo momento con un rico pas­tel y buenos deseos en este día tan espe­cial para ella.

 

RUMBO AL ALTAR

Con una hermosa celebración y acompaña­dos de sus familiares y amigos cercanos, Die­go Mariano Ruiz Rosique, le pidió matrimonio a la guapa Carla Lastra Armengol, compro­metiéndose así para dar el siguiente paso. Desde esta casa editorial le mandamos mu­chas felicitaciones y nuestros buenos deseos a la feliz pareja por esta nueva unión.

 

RECIBE MEDALLA DE EXCELENCIA

El maestro Francisco Antonio Chable Andrade vivió un momento muy especial acompañado de su esposa la Dra. Georgina Isabel Dueñas Castañeda quienes han compartido sueños y uno de ellos es crecer profesionalmente, ambos tuvieron su ceremonia de graduación de la maestría en Administración Pública, recibiendo el maestro Francisco una medalla de excelencia académica, siendo un gran ejemplo de tenacidad, perseverancia y compromiso en cada etapa profesional que presentó al desarrollarse como estudiante. La Universidad le otorgó esta presea y reconoció el esfuerzo y dedicación, acompañado de su bella familia quienes lo felicitaron y se sintieron más que orgullosos por tan importante evento en su vida.

 

COMPROMISO DE AMOR

Un bello momento es el que disfruto la hermosa Larissa quien fue sorprendida por Mario Ceballos su ahora prometido quien le entregó el anillo de compromiso en un bonito lugar en la ciudad de Villahermosa, teniendo de cómplices a sus familiares y amigos cercanos Larissa se mostró más que feliz al recibir esta grata sorpresa que los unirá toda la vida. Fe­licidades a esta linda pareja.

DESPIDE SU SOLTERÍA

Muchas felicitaciones le mandamos a la guapa Regina Calzada quien en días pasados festejó su despedida de soltera, con una linda celebración el cual fue organizado por su suegra y sus cuñadas, en uno de los hoteles de la ciudad, donde los acompañaron amigos y familiares.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia