Conecta con nosotros
102 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

Feliz cumpleaños le deseamos con mucho cariño a la guapa Vania Sadek, quien en días pasados estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños número 30.

Publicada

en

102 Visitas

30 VUELTAS AL SOL

Feliz cumpleaños le deseamos con mucho cariño a la guapa Vania Sadek, quien en días pasados estuvo de manteles lar­gos celebrando su cumpleaños núme­ro 30, con una linda velada donde se la paso con la gran compañía de amigos y familiares, quie­nes la consintieron en todo momento cantandole las Ma­ñanitas y brindándole lindos obsequios en este día tan es­pecial para ella. Desde nuestra redacción le mandamos los mejores deseos por su llegada al tercer escalón.

 

40 DESEOS

Desde esta casa editorial le mandamos mu­chas felicitaciones a la guapa Maibel , quien en días pasados estuvo celebrando su cum­pleaños número 40 con un lindo desayuno donde se la paso con la bella compañía de sus amigas, quienes la sorprendieron con un lindo festejo y la consintieron en todo momento con un rico pastel y buenos de­seos en este día tan especial para ella.

 

MÁGICO FESTEJO

Desde nuestra redacción le mandamos mu­chas felicitaciones a los recién casados Flora Campos y a Jorge Pérez Domínguez, quien es en días pasados estuvieron celebrando la unión de sus vidas ante el altar, con una her­mosa celebración, donde estuvieron rodea­dos de familiares y amigos quienes les desea­ron lo mejor del mundo en esta nueva etapa.

 

UNEN SUS VIDAS

Muchas felicitaciones le mandamos a los nuevos esposos Tania Noguera y Rodri­go Briceño, quien en días pasados estu­vieron de manteles largos celebrando su unión matrimonial después de mucho tiempo de novios, por fin decidieron con­traer matrimonio ante el altar en una de las iglesia de la ciudad, donde los a com­pañeros amigos y familiares de esta her­mosa pareja. Desde esta casa editorial le mandamos los mejores deseos a los re­cién casados.

 

PARTY ARCOIRIS

Con un hermoso día lleno de colores nuestra linda cumpleañera María Paula Falcón Noquerias, celebró su cumplea­ños número once, con un lindo festejo de arcoiris en una de las palapas de la ciudad, donde la acompañaron familia­res y amiguitas de la festejada, quienes la consintieron en todo momento con felicitaciones y buenos deseos en este dia tan especial. Desde esta casa edi­torial le mandamos muchas felicitacio­nes a la pequeña María Paula.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia