Conecta con nosotros
245 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

Lista y con la mejor actitud así lució la hermosa Valeria quien se encontraba más que lista para asistir a una concurrida fiestas de disfraces, donde allá se encontraría con sus amiguitos de la escuela.

Publicada

en

245 Visitas

BELLA ARLEQUIN

Lista y con la mejor actitud así lució la hermosa Valeria quien se encontraba más que lista para asistir a una concurrida fiestas de disfraces, donde allá se encontraría con sus amiguitos de la escuela. Muy feliz posó para el lente de su mami quien se mostró muy orgullosa de usar su creatividad en la pequeña Valeria.

ENERGICA PORRISTA

Feliz y lista para interpretar a una porrista es como vimos a Maca quien optó por un disfraz en rosa acompañada de sus motas de esta tonalidades, con mucha creatividad su mami la disfrazó para la fiesta de Halloween del colegio, a través de las redes sociales posteó está foto de Maca con su tierno atuendo.

BATICHICA Y LA MUNECA ROTA

Rubí y María Constanza disfrutaron de la fiesta de disfraces que realizaron en su grupo del colegio con unos simpáticos atuendos asistieron a este evento. Fue esta semana donde su mami Rubí a través de las redes compartió las fotos de los disfraces que usaron para sus festejos siendo el de Batichica y la original Muñeca rota.

BELLA ESCALOFRIANTE

Más que contenta se mostró la pequeña Fernanda Negrete quien asistió a una fiesta de Halloween celebrada en días pasados con sus amigos del colegio. Antes de salir al festejo Maggy Cuevas su mami, compartió unas fotografía donde se mostró feliz de usar un disfraz de una escalofriante Payaso, desde nuestra redacción saludamos a Fer y su mami y que sigan disfrutando de estas divertidas festividades.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia