Conecta con nosotros
111 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

Con una sorprendente celebración la guapa Andrea Nogueiras, celebró su cumpleaños, rodeada con todo el amor y cariño de sus seres queridos y amigos.

Publicada

en

111 Visitas

CÁLIDO FESTEJO

Con una sorprendente celebración la guapa Andrea Noguei­ras, celebró su cumpleaños, rodeada con todo el amor y cariño de sus seres queridos y amigos, quienes la consintieron en es­te día tan especial para ella, con buenos deseos y lindos obse­quios le cantaron Las Mañanitas. Desde nuestra redacción le mandamos muchas felicitaciones.

 

PARTY SIRENA

Muchas felicitaciones le mandamos a la pe­queña Rubí Alejandra, quien en días pasa­dos estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños número ocho,rodeada del cariño de sus padres quienes la consintie­ron en todo momento con un gran dia de spa para todas las pequeñas amiguitas de la cumpleañera.

 

DULCES 30

Con una hermosa celebración fue como la guapa Gaby Lutzow festejó su cumpleaños número 30, donde la paso con la gran com­pañía de sus familiares y amigos, quienes la apapacharon con abrazos y lindos regalos por este día tan especial para nuestra cum­pleañera. Desde nuestra redacción le manda­mos muchas felicitaciones.

ADIÓS A SU SOLTERÍA

Muchas felicidades le mandamos a la guapa Regina Cal­zada, quien en días pasados celebró su despedida de soltera en uno de los antros de la ciudad, con la grata compañía de sus amigas y familiares, quienes la consin­tieron con buenos deseos y lindos consejos para esta nueva etapa que estar por comenzar que es el matri­monio. Con mariachis y flores su prometido terminó de sorprenderla en esta linda velada para Regina.

SEGUNDO SACRAMENTO

Desde esta casa editorial le manda­mos muchas feli­citaciones a la pe­queña Luciana Bitar Rojas, quien en días pasados celebró su primera comunión, en una de las igle­sias de la ciudad, donde amigos y fa­miliares, acompaña­ron a la linda Lucia­na a la celebración de la misa en donde por primera vez re­cibió el cuerpo de cristo con todo el amor.

 

HAPPY HALLO WEEN

Johana y su pequeño hi­jo Lorenzo en días pa­sados disfrutaron de las festividades del día de halloween, pues fueron invitados a una concu­rrida fiesta de disfraces y optaron ir disfrazados de ninja. Esperamos se hayan divertido en esta linda celebración.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia