Conecta con nosotros
111 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

Inolvidable celebración, disfrutó nuestra cumpleañera Ximena Cortés festejando sus XV años en uno de los salones de fiesta de la ciudad.

Publicada

en

60 Visitas

MÁGICA VELADA

Inolvidable celebración, disfrutó nuestra cumpleañera Ximena Cortés festejando sus xv años en uno de los salones de fiesta de la ciudad, donde se la pasó con la gran compañía de sus fa­miliares y amigos, quienes la consintieron en todo momento con regalos y buenos deseos. Desde esta casa editorial le man­damos muchas felicitaciones a la guapa festejada.

RODEADO DE AMIGOS

Muchas felicitaciones le mandamos a Diego Cano, quien en días pasados estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños número 28, en uno de los restaurantes de la ciudad, donde se la paso con la compañía de sus amigos, quienes le desearon un feliz cumpleaños sorprendiéndolo con un linda celebración de cumpleaños y brindándole bonitos obsequios.

DOBLE FESTEJO

Desde nuestra redacción le mandamos muchas felicitaciones a los pequeños Alejandro y Daniela Caballero Priego, quien en días pasados estuvieron celebrando un año más de vida, y sus papis no dejaron pasar este día desapercibido y le realizaron un cálido festejo, donde los acompañaron amiguitos y familiares de los cumpleañeros quienes los consintieron cantándoles Las Mañanita.

 

CÁLIDO FESTEJO

Una semana llena de sorpresas tuvo la gua­pa Ingrid Rosas, quien en días pasados es­tuvo celebrando un año más de vida, desde la comodidad de su casa, donde familiares y amigos la consintieron y llenaron con lindos obsequios en este día tan especial para ella.

 

EMPODERAN EL FEMINISMO

Desde esta casa editorial le mandamos muchas felicitaciones a la revista Más Líderes,quien en días pasados llevó a cabo un increíble evento de liderazgo de muje­res, una edición donde se reconoce a las mujeres que en el último año han contribui­do positivamente a la recuperación de la esfera empresarial, social, médica y creativa.

 

PARTY MARIO

Con una linda celebración de “Mario Bros” los papis del pequeño Walter Herrera Martínez de Escobar, le festejaron su cumpleños numero 6 en unos de las palapas de la ciudad, donde es­tuvo acompañado de familiares y amigos, quie­nes lo llenaron de felicitaciones y lindos obse­quios en este día tan especial para el pequeño cumpleañero.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia