Conecta con nosotros
179 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

Muchas felicitaciones le mandamos a la guapa Linda Chablé quien en días pasados estuvo de manteles largos celebrando un año más de vida con un bello festejo.

Publicada

en

42 Visitas

CÁLIDO FESTEJO

Muchas felicitaciones le mandamos a la guapa Linda Chablé quien en días pasados estuvo de manteles largos celebrando un año más de vida con un bello festejo, donde la acompañaron sus amigas quienes la consintieron en todo momento con abra­zos y lindos obsequios. Desde nuestra redacción le mandamos nuestros mejores deseos a nuestra cumpleañera.

47 DESEOS

Llena de alegría y amor, la guapa Faby Ruiz celebró su cumpleaños número 47 con una hermosa cena, donde la acompañaron ami­gos y familiares más cercanos, quienes la consintieron con lindos detalles y buenos de­seos en este día tan especial para ella. Desde nuestra redaccion le mandamos muchas feli­citaciones la bella Faby Ruiz.

JUNTOS EN FAMILIA

Desde esta casa editorial le mandamos mu­chas felicitaciones a Álvaro Ruiz, quien en días pasados estuvo celebrando su cum­pleaños desde la comodidad de su casa, donde se la pasó con la grata compañía de su familia, quienes la sorprendieron con un lindo festejo y la consintieron en todo mo­mento con un rico pastel y buenos deseos en este día tan especial para él.

 

CUMPLEAÑOS DE MARIO

Con una linda celebración de “Mario Bros” los papis del pequeño Lorenzo Moreno le festejaron su cumpleaños número 6 en unos de los salones de fiestas infantiles de la ciudad, donde estuvo acompañado de familiares y amigos, quienes lo llenaron de felicitaciones y lindos obsequios en este día tan especial para el pequeño Lorenzo. Desde esta casa editorial le mandamos muchas felicitaciones.

FROZEN PART

La pequeña Valentina Aramburo Priego en días pasados celebró un año más de vida y su mami Valeria Priego de La Fuente, no pasó este día desapercibido y le organizó una gran celebración con la temática de “Frozen”, donde la acompañaron familiares y amigos. En esta fiesta la linda Valentina disfrutó de romper la piñata, soplar las velitas de su pastel, además de estar siempre luciendo como una pequeña princesa de hielo. Muchas felicidades para Valentina.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia