Conecta con nosotros
129 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

Gugu Hernández en días pasados llevó a cabo la exposición de sus obras de artes en el Yumka , donde estuvo rodeada de sus familiares y amigos.

Publicada

en

 LINDA EXPOSICION

Con una hermosa celebración Gugu Hernández en días pasados llevó a cabo la exposición de sus obras de artes en el Yumka , donde estuvo rodeada de sus familiares y amigos quienes la acompañaron en este apreciable día, quienes la felicitaron por sus increíbles pinturas. Desde nuestra casa editorial le mandamos muchas felicitaciones.

 

HAWAIIAN PARTY

Con una súper celebración al estilo hawaiano, Laura Priego festejó un año más de vida, don­de lo acompañaron familiares y amiguitos de la cumpleañera, quienes disfrutaron de una lin­da tarde de alberca, donde se la pasaron de lo mejor disfrutando de un hermoso día soleado. Desde nuestra casa editorial le mandamos mu­chas felicitaciones a la bella Laura.

 

5 VELITAS

Muchas felicitaciones le mandamos al pe­queño Alberto Fernández quien en días pasados estuvo de manteles largos cele­brando su cumpleaños número cinco, con una linda celebración al estilo de los mi­nions, con la gran compañía de su familia y amigos, quienes la consintieron en todo momento con abrazos y buenos deseos.

 

HAPPY BIRTHDAY

Llena de sorpresas Marissa Perea celebró un año más de vida , rodeada de su familia y amigos quienes le demostraron su cariño con sus felicitaciones por medio de fotos en redes sociales.Desde esta casa editorial le mandamos muchas felicitaciones a la guapa cumpleañera.

 

JUNTOS EN FAMILIA

Desde nuestra redacción le mandamos muchas felicitaciones a Natividad León Mendoza, quien en días pasados celebró su cumpleaños número 71, rodeada con todo el amor de su familia, quienes la consintieron cantán­dole Las Mañanitas y con lindos obsequios por tan especial día para ella.

 

CÁLIDO FESTEJO

Con una semana llena de celebración y sorpresas fue como Mariana Sansores pasó su cumpleaños, con la gran compañía de amigos y familiares, quienes la consintieron en todo momento con un hermoso pastel y lindos obsequios por cumplir un año más de vida. Muchas felicitaciones le mandamos a la guapa cumpleañera.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia