Conecta con nosotros
62 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

La pequeña María José Leal Cámara en días pasados estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños número 12.

Publicada

en

12 VELITAS

Desde nuestra casa editorial le mandamos muchas felici­taciones a la pequeña María José Leal Cámara quien en días pasados estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños número 12, con un lindo feste­jo organizado por su mamá Sara Cámara. Contó con la gran compañía de sus fa­miliares y amigos quienes la consintie­ron con hermosos obsequios, abra­zos y buenos deseos.

NEON PARTY

Llena de alegría y amor Paty Castillo celebró un año más de vida con una linda celebración en tonos fluorescentes, donde la acompa­ñaron familiares y amigos de la cumpleañera, quienes la consintieron con lindos obsequios y deseándole un feliz cumpleaños. Desde nues­tra redacción le mandamos muchas felicitacio­nes a nuestra guapa festejada.

MUJERES EN LA FILANTROPÍA

Con mucho entusiasmo y alegría mujeres solidarias unen sus fuerzas en el evento “ orgu­llosamente tabasqueña” este evento reúne a más de 500 mujeres en el estado donde apoyan a causas sociales, este evento se realizará el 24 de septiembre en una bonita ha­cienda de la ciudad. Mucho éxito le deseamos en esta edición 2022.

HAPPY BIRTHDAY

Desde nuestra redacción le mandamos Muchas felicitaciones a la linda Isabel Cernuda quien en días pasados estuvo de manteles largos celebrando un año más de vida con la apreciable com­pañía de su familia, quienes la consintieron en todo momento con lindos obsequios y brindán­dole los mejores deseos por este día tan especial para ella.

 

BEBÉ EN CAMINO

Muy contenta Paola Priego celebró su baby shower en espera de su primer hijo que llevará por nombre Rául como su amado esposo, en la fotografía vemos a Paola acompañada de uno de sus grandes amigos Adonay Zenteno. Muchas felicitaciones le mandamos a la futura mamá.

CÁLIDO FESTEJO

Muchas felicitaciones le mandamos a Mariana Torres quien en días pasados celebró su cumpleaños número 32. Muy consentida por su esposo y sus hijas, quienes la apapacharon con un lindo festejo, donde se la paso con la gran compañía de sus familiares y amigos, quienes la llenaron de lindos obsequios, abrazos, besos y buenos deseos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia