Conecta con nosotros
159 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

Mandamos nuestras felicitaciones a la guapa Carla Azcuanga, quien en días pasados celebró su cumpleaños número 25 en sus vacaciones en Mérida.

Publicada

en

25 DESEOS

Desde nuestra casa editorial le mandamos nuestras felicitacio­nes a la guapa Carla Azcuanga, quien en días pasados celebró su cumpleaños número 25 en sus vacaciones en Mérida, don­de aprovechó para disfrutar de los atardeceres y de la natura­leza en este cumpleaños. Con una hermosa tarde Carla se la pasó rodeada del cariño de su familia quienes la consintieron en todo momento con obsequios y buenos deseos.

CÁLIDA CELEBRACION

Con una linda celebración Virginia Romero celebró un año más de vida con la apreciable compañía de sus hijos y su esposo, quienes la consintieron con una rica cena en uno de los restaurantes de la ciudad brindándole los me­jores de los deseos en este día tan especial.

 

FESTEJO EN FAMILIA

Muchas felicidades le mandamos a Mauricio Ordoñez quien en días pa­sados celebró su cumpleaños número 14, desde la comodidad de su ca­sa con un lindo festejo en compañía de sus familiares y amigos quienes lo consintieron en todo momento con un pastel y cantándole Las Mañanitas.

RODEADA DE AMOR

Llena de sorpresas y con un lindo ramo de rosas Cindhy Fuentes celebró la inauguración de su estudio de belleza, donde se encargaran de la salud y la belleza de la mujer , estuvo rodea­da de su familia y amigos cercanos, quienes la acompañaron en esta gran apertura. Desde esta casa editorial le mandamos muchas felicitaciones y le deseamos el mejor de los éxitos.

 

HAPPY BIRTHDAY

Desde nuestra redacción le mandamos nuestras felicitaciones a la guapa Alexis Zurita quien en días pasados celebró sus 31 años de vida , con la mejor compañía de su esposo y de su hija, quie­nes la consintieron con un rico pastel, cantándoles Las Mañanitas y con lindos obsequios.

 

BEBE EN ESPERA

Con una hermosa celebración de conejitos fue como Karen Montalvo celebró su baby shower, con la compañía de sus familiares y amigos, quienes esperan la llegada de la pequeña Ana Emilia. Muchas felicitaciones le mandamos a la futura mamá.

10 VELITAS

Muchas felicitaciones le mandamos a la pequeña Bárbara priego, quien en días pasados celebró su cumpleaños número diez, desde la comodidad de su casa donde sus papás la consintieron con un rico pastel de helado y con bellos obsequios.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia