Conecta con nosotros
2 views

Lo + Cool

Lo + Cool

Rodeada del cariño de sus padres y sus hermanos así fue como Natalia González Romero celebró un año más de vida.

Publicada

en

156 Visitas

DESEO DE CUMPLEAÑOS

Rodeada del cariño de sus padres y sus hermanos así fue como Natalia González Romero celebró un año mas de vida y lo hizo en la intimidad de su hogar, con un lindo pastel fue como los padre de la bella cumpleañera organiza­ron esta linda fiesta en su honor donde también sus amigas la brindaron lindos regalos por tan importante fecha.

LINDA CELEBRACIÓN

Desde nuestra casa editorial le mandamos nuestros mejores deseos y felicitaciones a la guapa Nelly Sánchez quien en días pasados estuvo de manteles largos celebrando un año más de vida, acompañada de sus amigos y fami­liares quienes la consintieron con lindos obse­quios y un lindo pastel, fue como la linda cum­pleañera pasó un excelente día.

 

RODEADO DE AMIGOS

Desde nuestra redacción le mandamos muchas felicitaciones a Óscar Ro­das quien en días pasados celebró un año más de vida en unos de los res­taurantes de las ciudad, con la agradable compañía de su familia y amis­tades quienes lo consintieron con abrazos y buenos deseos en este linda reunión en honor al cumpleañero. Muchas felicidades.

 

HAPPY BIRTHDAY

Con un emotivo y lindo festejo fue como la linda Paola Hernández celebró un año más de vida en uno de los restaurantes de la ciudad, acompañada de su grupo de amigos quienes la consintieron en todo momento con un lindo pastel y llenándola de buenos deseos, hicieron que la guapa cumpleañera pasara una agradable tarde. Desde nuestra redacción le mandamos felicitaciones.

 

JUNTOS EN FAMILIA

Con gran alegría y en compañía de su familia y amistades cercanas, Patricia Ramírez celebró en días pasados un año más de vida en la intimidad de su casa, con una amena celebración y un lindo pastel, la cumpleañera disfrutó de la gran compañía de todos sus invitados, quienes la consintieron con obsequios y realizando un brindis en honor a la festejada. Desde nuestra redacción le mandamos muchas felicitaciones a la guapa cumpleañera.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia