Conecta con nosotros
1 views

Lo + Cool

Lo + Cool

Con una súper sesión fotográfica y dos ricos pasteles Maruchita Trevilla celebró su cumpleaños número 59 donde lució totalmente espectacular

Publicada

en

110 Visitas

59 DESEOS

Con una súper sesión fotográfica y dos ricos pasteles Maru­chita Trevilla celebró su cumpleaños número 59 donde lució totalmente espectacular, rodeada de sus familiares pasó una tarde increíble disfrutando de la buena compañía y los bellos detalles que le obsequiaron. Desde nuestra redacción le man­damos muchas felicitaciones a la guapa cumpleañera.

 

35 PRIMAVERAS

Desde nuestra redacción le mandamos mu­chas felicitaciones a la guapa Alejandra Celo­rio quien estuvo de manteles largos celebran­do su cumpleaños número 35 en compañía de sus amigos más cercanos en un Club Spa de la ciudad donde se la pasaron increíbles disfru­tando de una amena velada y unos ricos drinks durante toda la celebración.

 

BEBÉ EN ESPERA

Muchas felicitaciones para Claudia Wade y Gerardo Islas quien en los próximos meses se estrenarán como padres por segunda ocasión con la llegada de su segundo hijo, con mu­cho amor y cariño espera el momento de conocer a este lindo angelito. Desde nuestra re­dacción le mandamos nuestros mejores deseos para esta linda familia.

 

BARBIE PARTY

Con una súper celebración de Barbie y un lindo pastel en colores rosa fue como festejo Bárbara Aranguren en días pasados su cumpleaños nú­mero 24 en compañía de sus amigos más cerca­nos quienes la sorprendieron con lindos detalles y buenos deseos. Desde nuestra redacción le man­damos muchas felicitaciones a Bárbara.

 

RODEADA DE AMOR

Muchas felicitaciones le mandamos a Mapi Madrazo quien celebró su cumpleaños número 40 Rodeada con todo el amor de su familia, quienes la consintieron cantándole las mañanitas con un rico pastel y lindos obsequios brindándole los mejores deseos a la guapa cumpleañera.

 

DOBLE BENDICION

Muchas felicitaciones para Luciana Pulido Mendoza quien celebró su primera comunión y al pequeño Sergio Pulido Mendoza por recibir la bendición de Dios en su bautismo, ambos en una de las iglesia de la ciudad donde los acompañaron sus padres Sergio Pulido y Michely mendoza, posteriormente pasaron a festejar con unos ricos alimentos donde estuvieron familiares y amigos más cercanos de la familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia