Conecta con nosotros
6 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

Muchas felicitaciones para Chery y Bárbara madre e hija quien en días pasados estuvieron de manteles largos celebrando juntas un año más de vida.

Publicada

en

DOBLE FESTEJO

Muchas felicitaciones para Chery y Bárbara madre e hija quien en días pasados estuvieron de manteles largos celebrando juntas un año más de vida en la intimidad de su casa donde las acompañaron sus familiares quienes las consintieron con un lindo pastel y un arreglo floral para cada una de las cumpleañeras.

31 DESEOS

Con mucho cariño Isabela Escayola festejó su cumpleaños número 31 en uno de los restaurantes de la ciudad a acompañado de su familia quienes se unieron en esta linda celebración donde todos llenaron de buenos deseos a la linda cumpleañera. Desde nuestra redacción le mandamos muchas felicitaciones.

 

BEBÉ EN CAMINO

Desde nuestra redacciones le mandamos nuestras felicitaciones a Yesenia Reynes quien celebró su baby shower en compañía de sus amigas quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa donde todas esperan la llegada del pequeño Bernardo.

 

LINDA VELADA

Desde nuestra redacción le mandamos nuestros mejores deseos a Mariana Cerda quien en días pasados celebró un año más de vida en uno de los restaurantes de la ciudad donde convocó a sus amigos más cercanos para que la acompañaran a pasar una linda velada donde se la pasaron increíble consintiendo a la guapa cumpleañera.

 

26 PRIMAVERAS

Muchas felicitaciones le mandamos a la guapa Valeria Noguera quien festejó en días anteriores su cumpleaños número 26 en compañía de toda su familia y su novio quienes la consintieron llenándola de mucho amor y cariño. Desde nuestra redacción le mandamos nuestros mejores deseos a la linda cumpleañera.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia