Conecta con nosotros
2 vistas -

Lo + Cool

Lo + Cool

Mari Cabal en días pasado estuvo de manteles largos celebrando un año más de vida en la comodidad de su casa junto a sus familiares y amigas más cercanas.

Publicada

en

RODEADA DE FELICIDAD

Muchas felicidades le mandamos a la guapa Mari Cabal quien en días pasado estuvo de manteles largos celebrando un año más de vida en la comodidad de su casa junto a sus familiares y amigas más cercanas, donde la consintieron y apapacharon con un hermoso pastel deseándole toda la fe­licidad del mundo en tal especial día para la festejada.

 

38 PRIMAVERAS

Desde nuestra redacción le mandamos muchas felicitaciones a la linda Alejandra Arias quien en días pasados celebró su cumpleaños número 38 con su esposo y con toda su familia en unos de los restaurantes de la Ciudad donde la lle­naron de bellos detalles como un hermoso pas­tel, un arreglo floral y un lindo globo burbuja.

 

CAMINO AL ÉXITO

Muchas felicitaciones para Pepe Vasco quien en días pasados celebró junto a su familia su graduación de la primaria, donde se la pasaron felicitando al graduado por su culminación de esta etapa escolar. Desde nuestra redacción le deseamos los mejores deseos para pepe por concluir y por estar por comenzar una nueva etapa en el próximo ciclo escolar.

 

PRIMER SACRAMENTO

Con mucho amor y cariño la familia Valdez Ro­sique celebró el bautizo de su hijo Patricio Val­dés en una de las iglesias del estado , donde los acompañaron familiares y amigos más cer­canos de la familia, posteriormente pasaron a celebrar con una rica comida en honor al fes­tejado por cumplir con su primer sacramento. Muchas felicidades le mandamos al pequeño.

 

FIESTA A PAPÁ

Con mucho amor y cariño la familia Cabrera Rosas festejó el domingo pasado el día del padre en su rancho en Comalcalco, donde se reunieron para festejar al rey del hogar donde se la pa­saron rodeándolo de bellos detalles disfrutando de un gran día y de una hermosa decoración.

 

BEBÉ EN CAMINO

Muchas felicitaciones para Andrea y Javier que en días pasados anunciaron la llegada de su segundo hijo y lo celebraron en grande con un hermoso festejo de revelación de sexo don­de asistieron familiares y amigos más cercanos de los próximos papas. Desde nuestra redac­ción le mandamos los mejores deseos a la hermosa pareja por la llegada de su segundo bebé.

 

VIVE UN LINDO FESTEJO

Muchas felicitaciones y buenos deseos le mandamos a Vanessa Lanestosa quien celebró un año más de vida con un lindo viaje en palenque en compañía de sus amigos más cercanos donde se la pasaron increíble en todo mo­mento consintiendo a la cumplea­ñera. Desde nuestra redacción le deseamos un feliz cumpleaños.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia