Conecta con nosotros

Lo + Cool

Lo + Cool

El menor Eugenio Priego recibió el bautismo en una iglesia de Villahermosa donde se dieron cita amigos y familiares muy cercanos.

Publicada

en

182 Visitas

PRIMER SACRAMENTO

Jade Suárez y Antonio Priego celebraron el bautizo de su hi­jo menor Eugenio Priego en una de la iglesia de Villahermo­sa, donde se dieron cita amigos y familiares muy cercanos para presenciar tan bello momento, para después pasar a un íntimo convivio donde degustaron de una rica comida en honor al pequeño Eugenio Priego.

 

ENTRE AMIGAS

Con el cariño de su grupo de amigas Anita pasó una tarde inolvidable y llena de amor, en la comodidad de su casa en la playa, decidieron juntarse para celebrar y partir un pastel en ho­nor a Anita a quien le cantaron las mañanitas llenándola de grandes sorpresas y regalos . Des­de nuestra redacción le deseamos un feliz cumpleaños a nuestra linda festejada.

 

RUMBO AL ALTAR

Desde nuestra redacción le mandamos nues­tros mejores deseos a Fátima Priego y Alberto Zurita quienes en días pasados se comprome­tieron y están dispuestos a dar el siguiente pa­so, unir sus vidas en santo matrimonio, con el cariño de sus familias compartieron este bello momento tan importante en sus vidas.

 

LLENA DE AMOR

Con mucho cariño le mandamos felicitaciones a la bella Stef Cervantes quien en días pasados festejó su cumpleaños en compañía de su her­mana Gloria cervantes y sus amigas quienes la llenaron de sorpresas y muchos regalos, de­seándole lo mejor en este día tan especial.

 

COMPARTEN SUS PROYECTOS

Muchas felicitaciones a Shery Alamilla y Marcela Vera quienes festejaron la inauguración de su nueva tienda llamada ”Mash Concep” donde reúnen a marcas de Tabasco e impulsan el comercio local , le mandamos las mejores de la suerte a estas bellas amigas emprendedoras.

 

QUE LOS CUMPLAS FELIZ

Una celebración inolvidable es la que vivió Fatima Bosch, quien estuvo de manteles lar­gos en días pasados y celebró su cumplea­ños en el municipio de Centla, Tabasco jun­to a sus mejores amigas además del cariño de sus padres y familiares. Disfrutando del trópico del estado vimos a Fátima más que feliz de disfrutar de un año más de vida jun­to a sus seres queridos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia