Conecta con nosotros

El Comején...T

¡Lo Bueno y lo Malo de la Semana!

Publicada

en

1972 Visitas

Qué bueno! para AMLO que don Ken Salazar respaldó la Reforma Eléctrica; ¡Qué malo! para el diputado federal de Morena, Oscar Cantón Zetina, que ayer se suspendió la Asamblea Informativa; ¡ni tan malo! porque se hará pronto y con espaldarazo del Pejidente. ¡Qué malo! que las obras de SEDATU en Tabasco son de mala calidad, como el mercado de Cunduacán y malecón de Las Gaviotas; ¡Qué bueno! sería que todos los alcaldes alzaran la voz.

¡Qué bueno! que el Presidente aprobó indagatoria a su hijo José Ramón por posible conflicto de intereses; ¡Qué malo! para sus detractores que no encontraran nada para involucrarlo. ¡Qué malo! que el gober Merino reveló pérdidas por inundaciones por más de 13 mil melones de varos; ¡Qué bueno! hubiera sido usar esa lana en obras y programas sociales. ¡Qué bueno! que inauguraron 9 sucursales del banco Bienestar en Tabasco; ¡Qué malo! será si presentan lentitud y trámites engorrosos.

¡Qué malo! que un biólogo dijo que el Diablo es el pez más dañino en aguas de Tabasco; ¡Qué bueno! que lo comparó con Evaristo y sus aguas turbias.

¡Qué bueno! que Manuel Graniel Burelo en la SBSCC ejercerá casi 450 melones para caminos; ¡Qué malo! que a la fecha exista rezago enorme en ese rubro. ¡Qué bueno! que el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, resaltó los logros de la institución; ¡Qué malo! para sus detractores, que no ha tenido necesidad de rescatarla financieramente como fue en otros periodos. ¡Qué malo! que cada vez que se vuelca un tráiler, hay rapiña; ¡Qué bueno! sería que impusieran penas severas a los raptores o que solo se viraran los cargados de caca. ¡Qué bueno! que hubo elecciones en Pemex; ¡Qué malo! que quedó la misma gente de Deschamps.

¡Qué malo! que Andrés Granier aplazó denuncia vs Arturo Núñez; ¡Qué bueno! será que la retomen. ¡Qué bueno! que el gober Merino dijo que no habría cobros excesivos de CFE; ¡Qué malo! que los recibos siguen llegando muy altos.

¡Qué malo! que tampoco quieren a Jesusa en Panamá (en Chihuahua si la aceptan); ¡Qué bueno! sería que enviaran a Noroña, no es acosador ni mariguano. ¡Qué bueno! que detuvieron a un policía que trató de robar; ¡Qué malo! que a ex alcaldes rateros, lejos de entambarlos, hasta chamba les vuelven a dar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia