Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Lo bueno y lo malo de la semana

¡Qué bueno! que la vacunación contra la covid-19 en Tabasco, avanza sin contratiempos, sin largas filas y con muy buena logística, hoy le toca en Centro a quienes su primer apellido empieza con las letras: ‘H, I, J y K’; ¡Qué malo! que algunos no quieren vacunarse, que bajáramos la guardia algunos vacunados, cuando aún falta otra dosis, o que dejaran de llegar las vacunas, esperemos que no.

¡Qué bueno! que aunque el porcentaje es mínimo, ya están llegando más vacunas contra la covid-19 a México; ¡Qué malo! que el responsable de la pandemia, Hugo López-Gatell, aunado al mal manejo de la misma, sabiéndose positivo, se haya paseado por La Condesa, sin cubreboca, ¡hay que predicar con el ejemplo! De lo contrario, se torna en una burla.

¡Qué bueno! qué filtraron resultados de la encuesta que posiciona a Félix Salgado como candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, aunque seguro ha de ser respecto a: ¿Cuál aspirante considera violador potencial?;

¡Qué malo! que como dice Nestora: ¿pa´ que tanto show si al final siempre será el in-Félix de ‘Salado Masdemonio’?

¡Qué bueno! que Andrés Granier se anotó para el Centro, es la carta más fuerte del PRI y no tiene ningún impedimento legal para participar en el proceso, el 6 de junio sabremos si lo quiere o no la gente; ¡Qué malo! qué MAD, la otra carta fuerte, ya es amarillo, mientras que en Morena aún no se convencen si siempre irá Yolanda Osuna.

¡Qué bueno! que al titular del Invitab, Manuel Graniel Burelo, un experto en procesos electorales, Mario Delgado lo nombró como delegado de Morena en Baja California Sur. ¡Qué malo! que en otros partidos no supieron aprovechar su experiencia.

¡Qué bueno! que hay funcionarios que no se duermen en sus laureles, como el Dr. Ariel Cetina, director del IFORTAB, quien  recientemente firmó convenio de colaboración con el IEM y con el COBATAB; ¡Qué malo! que en algunas otras áreas de gobierno, siguen en la milonga.

Rumbo a las elecciones, María Félix García puntea en Jalpa de Méndez, Laura Patricia Avalos avanza en Paraíso; Nico Bellizia (condolencias por deceso de su sr. padre), se perfila en Centla; y un buen agarrón habrá en Macuca entre Julio Gutiérrez y Cristóbal Álvarez.

Te puede interesar

Columnistas

Advertisement