web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

¡Lo bueno y lo malo de la semana!

¡Qué bueno! que luego de que el primero de agosto Tabasco alcanzó su máximo pico de contagios en un día con 446 casos, del 7 al 13 apenas un día ha superado la barrera de los 300; ¡Qué malo! si se trata de cifras falsas, como algunos suponen, para volver pronto al Naranja en el semáforo gatelliano.

¡Qué bueno! que en México ‘nos sobre el dinero’ como pa´ regalarle más de siete mil melones de varos a los parásitos partidos políticos; ¡Qué malo! que no haya ni un peso pa´ pagar los tratamientos a los niños con cáncer.

¡Qué bueno! que el gobernador del estado haya dicho que en plena pandemia, hay prórroga en cuanto al programa ‘Adiós a tu deuda’; ¡Qué malo! que para Manuel Bartlett, las palabras de Adán Augusto no valen, pues las brigadas de la CFE acosan a los chocos para que paguen ya.

¡Qué bueno! que ya están investigando el presunto saqueo de Martha Lilia López al frente del DIF; ¡Qué malo! que aún no han informado sobre el empréstito de 700 melones que era para Seguridad, y que con seguridad, también se lo clavaron.

¡Qué bueno! que el alcalde Evaristo Hernández acusó que la obra del mercado Pino Suárez se entregó incompleta; ¡Qué malo! que no lo denunció cuando acompañó a Arturo Núñez a inaugurarlo en lo oscurito.

¡Qué bueno! que los diputados de la Tercera Inspectora de Hacienda del Congreso local ya solicitaron al OSFE una auditoría para el mercado José María Pino Suárez; ¡Qué malo! que la integran algunos que avalaron la cuenta de Martha Lilia, firmada por Arturo.

¡Qué bueno! que Borolas dijo que la Cuarta ‘les va a hacer los mandados’; ¡Qué malo! para quien designe AMLO, que vaya por las cheves o los pomos ¿Romo, Gatell o doña Olga? Bejarano no, porque se clava hasta las ligas y luego FECAL no tendrá con que ligar sus pomos.

¡Qué bueno! que Borolas tampoco saludó a la mamá de El Chapo; ¡Qué malo! que se crea la mamá de Tawa, porque lo pueden acusar de cochupo, y hasta de chupe.

Felicitaciones al amigo Chuy Alamilla por su nombramiento como Fiscal Especial del OSFE. Juan Manuel Fócil vuelve a tomar el control del PRD; no se anda por las ramas y lo hará a través de un Gajón.