web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el lugar del macabro hallazgo.

Lo balean y arrojan de puente

El cuerpo sin vida fue localizado en la ranchería Torno Largo, posible ajuste de cuentas entre mafiosos.

Luego de recibir dos impactos de bala, un hombre fue lanzado desde la plataforma del puente de la ranchería Torno Largo tercera sección, y su cuerpo localizado durante las primeras horas de ayer por pobladores de la zona quienes dieron aviso a las autoridades preventivas.

Trascendió que la víctima podría tratarse de un pochimovilero identificado como Alejandro, quien desapareció el pasado domingo por la noche en la colonia Gaviotas Sur, sin embargo, será en las próximas horas que la identificación se confirmará mediante el reclamo de los restos por parte de los familiares.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades preventivas, el hallazgo fue reportado poco después de las ocho de la mañana, cuando el delegado de la comuna, Rosario Reyes, dio aviso al número de emergencia 911, que un grupo de personas había encontrado un cadáver debajo del puente localizado en el kilómetro 10 aproximadamente.

Al confirmarse la noticia, peritos, camilleros y médicos legistas, se trasladaron a la escena del crimen para iniciar el rastreo criminalístico tanto en el puente, como en el área donde cayó el cadáver, trascendiendo que presuntamente el ahora extinto fue baleado, para luego ser arrojado desde poco más de 7 metros de altura.

La víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego en el abdomen, además de una en la cabeza, la víctima esta como desconocido.