Conecta con nosotros
13 vistas -

Cárdenas

Lo balean en la pierna, en Cárdenas

Un motorista circulaba rumbo a su vivienda, cuando fue interceptado por dos sicarios que dispararon en su contra.

Publicada

en

TABASCO.- La tarde del día de ayer presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta disparan en contra de una persona del sexo masculino quién resulta lesionado, los hechos ocurrieron en la colonia Centro de la ciudad de Cárdenas, Tabasco a las afueras de un bar.

Diversas personas que se encontraban en el bar ‘La Palapa Santanera’ ubicada en la calle Aurelio Sosa Torres esquina con Rogelio Ruiz y Rojas y la avenida Lázaro Cárdenas solicitaron la presencia de la policía municipal, así como paramédico de los cuerpos de rescate, toda vez que indicaban que en dicho lugar se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que encontraron a una persona del sexo masculino de 29 años de edad lesionado.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los policías y los paramédicos del grupo de la Comisión Nacional de emergencia y Cruz Roja Mexicana Quiénes procedieron a brindar el auxilio correspondiente al herido que dijo llamarse Rosendo Montiel de Dios, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Indicó la víctima que iba a bordo de una motocicleta color Roja de motor 150 cuando al llegar a la altura de la palapa mencionada, fue interceptado por los sujetos armados que dispararon en contra de él, alojándose las ojivas en sus piernas.

Tras las lesiones, se procedió a trasladarse a dicha persona a un hospital para su atención médica mismo que fue escoltado por la policía municipal.

Te puede interesar:

Son ‘pochis’ un mal imparable; infestan colonias y villas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia