Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Imagen: Telediario

México

Lo atacan a balazos y conduce herido hasta un hospital, en NL

La víctima condujo hacia un hospital privado muy cercano al lugar donde recibió impactos de bala, en la ciudad de Monterrey.

NUEVO LEÓN.- Un hombre fue atacado a balazos en la ciudad de Monterrey, y herido, condujo hasta un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con Telediario, el sujeto circulaba a bordo de su camioneta BMW X3 sobre la Carretera Nacional, al llegar a un semáforo que estaba en rojo, el agresor, que iba a pie, le disparó.

Mientras el presunto sicario huyó, la víctima condujo hacia un hospital privado muy cercano al lugar donde ocurrieron los hechos, en la colonia La Estanzuela.  Allí ingresó solo al área de urgencias, pese a que presentaba cuatro lesiones de arma de fuego. 

El hombre de entre 40 y 45 años tenía dos balazos en el hombro izquierdo, uno en el cuello y otra lesión por esquirla en la quijada.

La camioneta que conducía tenía los impactos de bala en el vidrio del conductor, por lo que elementos de Fuerza Civil acordonaron el área. Posteriormente personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudió para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque contra el hombre, así como su estado de salud, que podría ser grave. Sobre el tirador las autoridades investigan.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement