web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo de Gustavo Jiménez fue hallado cerca de un panteón y a lado un machete.

Lo asesinó a machetazos por una bocina

Amigos de copas discuten y uno de ellos destaza al otro en el poblado C-27 de Cárdenas.

CÁRDENAS. Fatal tragedia se registró en el poblado C-27 de este municipio donde en una riña una persona del sexo mas­culino perdió la vida de manos de su propio amigo de parranda mismo que emprendió su huida con rumbo desconocido, mien­tras que autoridades de la Fis­calía General del Estado ya bus­can su paradero.

Según el reporte al 911 los he­chos se registraron a la 2 de la mañana, cuando vecinos de la calle calle número 2 manifes­taron que cerca del panteón se había registrado una riña entre dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad, uno de ellos le asestó varios macheta­zos a su acompañante hasta qui­tarle la vida.

Tras la llamada de emergen­cia los uniformados se despla­zaron a la calle número 2 de di­cho poblado que se ubica entre el Ingenio Benito Juárez y el poblado C-28, donde fue halla­do el cuerpo sin vida de la per­sona que en vida respondía al nombre Gustavo Jiménez Her­nández, por lo que la policía procedió a realizar el acordona­miento de la zona para después solicitar la presencia de un peri­to médico legista y policías mi­nisteriales para que realizaran el trabajo correspondiente y dar fe del levantamiento del cadá­ver y trasladarlo al servicio mé­dico forense.

 

DISCUTEN POR BOCINA

De acuerdo con testimonios de vecinos el occiso Gustavo y otra persona de nombre Iván se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por lo que al calor de las copas salieron discutien­do por una bocina, pero el segun­do sacó un filoso machete y pre­suntamente lo usó en contra de la humanidad de su compañero de parranda, para después huir con rumbo desconocido.