web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
José Francisco Rodríguez de 30 años de edad.

Lo asaltan y acuchillan en su casa

Un hombre que deambulaba en el centro de Villahermosa pretendió enfrentar a los delincuentes, quienes le dieron tres puñaladas, lo despojaron de sus pertenencias y emprendieron la huida.

 Con al menos tres puñaladas en la espalda resultó un parroquia­no que deambulaba en el primer cuadro de la ciudad de Villaher­mosa, al resistirse a ser asaltado, la víctima fue auxiliada por poli­cías que resguardan oficinas gu­bernamentales, mientras que los delincuentes lograron em­prender la huida.

La víctima dijo responder al nombre de José Francisco Rodríguez de 30 años de edad, con domicilio en Juan Álvarez y Gregorio Méndez, sitio don­de fue atacado por otra perso­na que lo despojó de su cartera y otros objetos de valor, durante la noche del pasado lunes.

De acuerdo a lo declarado a uniformados de la policía esta­tal que se encontraban vigilan­do un edificio cercano y a donde logró llegar el herido pidiendo auxilio, los hechos se suscita­ron minutos antes de la media noche, cuando José Francisco cayó ensangrentado en la ban­queta, motivo por el cual se soli­citó la intervención de una am­bulancia.

 

TRES PUÑALADAS

Mientras era atendido por los socorristas, quienes encon­traron al menos tres puñala­das en la espalda, el paciente manifestó que fue sorprendi­do cuando llegaba a la puerta de su casa, siendo sometido y lesionado en varias ocasiones, cuando pretendió enfrentar a los criminales.