TENOSIQUE.- Con las manos atadas y el rostro cubierto, fue localizado a orillas del río Usumacinta el cadáver en estado de descomposición de un masculino, los restos permanecen en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense del municipio.
Fue en el kilómetro 10 de la carretera Tenosique-Mactún, donde acudieron las autoridades ministeriales para hacer el levantamiento de los restos humanos que flotaba a orillas del afluente, el cual solo lleva puesto un pans de color rojo.
El aviso a la policía municipal fue hecho por los mismos ejidatarios del lugar, quienes sorpresivamente se encontraron el cuerpo cuando acudieron a pescar sobre uno de los márgenes del Usumacinta, siendo mayúscula la sorpresa al toparse con el ejecutado que flotaba cerca de la orilla.
ATADO DE MANOS
El ahora extinto tenía el rostro cubierno un un trapo de color negro y sobre este un vendaje blanco, además de tener las manos atadas a la espalda; al no presentar lesiones visibles, posiblemente falleció por ahogamiento pues nopudo liberarse de las amarras.
Cerca de las dos de la tarde, los ministeriales y peritos de la FGE, acudieron a la escena del hallazgo y procedieron al levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro, y dar inicio a las diligencias correspondientes.
Con información de Fredy Paredes.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas personas por familia pueden entrar a los comercios en Tabasco?
tabascohoy.com