Conecta con nosotros

Seguridad

Lo arrojan maniatado al Usumacinta

El cuerpo de una persona fue hallada a orillas del río Usumacinta en Tenosique.

Publicada

en

124 Visitas

TENOSIQUE.- Con las ma­nos atadas y el rostro cubier­to, fue localizado a orillas del río Usumacinta el cadáver en estado de descomposición de un masculino, los restos per­manecen en calidad de desco­nocido en el Servicio Médico Forense del municipio.

Fue en el kilómetro 10 de la carretera Tenosique-Mactún, donde acudieron las autorida­des ministeriales para hacer el levantamiento de los restos humanos que flotaba a orillas del afluente, el cual solo lleva puesto un pans de color rojo.

El aviso a la policía munici­pal fue hecho por los mismos ejidatarios del lugar, quienes sorpresivamente se encon­traron el cuerpo cuando acu­dieron a pescar sobre uno de los márgenes del Usumacinta, siendo mayúscula la sorpre­sa al toparse con el ejecutado que flotaba cerca de la orilla.

 

ATADO DE MANOS

El ahora extinto tenía el ros­tro cubierno un un trapo de color negro y sobre este un vendaje blanco, además de te­ner las manos atadas a la es­palda; al no presentar lesiones visibles, posiblemente falleció por ahogamiento pues nopu­do liberarse de las amarras.

Cerca de las dos de la tar­de, los ministeriales y peritos de la FGE, acudieron a la esce­na del hallazgo y procedieron al levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro, y dar inicio a las diligencias correspondientes.

 

Con información de Fredy Paredes.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas personas por familia pueden entrar a los comercios en Tabasco?

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia