Conecta con nosotros
325 vistas -

Seguridad

Lo arrojan en pedazos y ‘entambado’ en el río Samaria

Dos fueron los contenedores hallados frente al sector ‘El Zapote’ la tarde de ayer; ambos tenían restos humanos.

Publicada

en

NACAJUCA. El cuerpo destazado de una persona y ‘entambado’ con cemento, fue rescatado la tarde de ayer de las aguas del río Samaria, debido al estado en descomposición las autoridades no habían podido determinar en las primeras horas el género de la víctima.

El hallazgo fue realizado por un grupo de pescadores que se encontraban a orillas del afluente, justo frente al sector ‘El Zapote’, los fétidos olores los obligó que se acercaran a un tambo de 20 litros que se había atorado entre la vegetación acuática, al inspeccionar lograron observar una extremidad que salía del fondo de uno de los contenedores, el cual se había fracturado

VERTEDERO DE CUERPOS

Fue en el 2021 y en el mismo sector que autoridades habían rescatado restos humanos en las mismas condiciones; a finales del mes de octubre fueron encontrados dos contenedores de 200 litros rellenos con cemento y un cadáver; mientras que en noviembre del mismo año también sería localizado otro cadáver entambado.

En lo que va del 2022 ya son 202 las personas asesinadas premeditadamente, mientras que el mes de agosto cerró con 27 homicidios, en septiembre con el hallazgo del pasado fin de semana, suman dos los crímenes de homicidios dolosos.

INVESTIGAN IDENTIDAD

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió la tarde del do mingo al sector ‘El Zapote’ para iniciar las diligencias en torno al hallazgo, trascendiendo que fueron dos los tambos localizados a la orilla del río y ambos con restos humanos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro municipal.

Trascendió que puede tratarse de un solo cadáver, pues en uno de los cilindros fueron selladas las extremidades, y en el segundo parte del dorso del cual se intenta lograr identificar, mientras que autoridades preventivas continuaban con recorridos en los márgenes del afluente en busca de más tanques.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia