Conecta con nosotros
421 vistas -

Seguridad

Lo arrojan ¡en pedazos! a las vías en Huimanguillo

El cadáver del policía auxiliar del Estado de México, fue hallado frente al ejido Martínez Gaytán.

Publicada

en

HUIMANGUILLO. La extraña muerte de un elemento de la policía auxiliar del Estado de México, cuyo cuerpo fuera localizado desecho sobre las vías el Tren en el Ejido Martínez Gaytán, es investigada por la Fiscalía del Estado de Tabasco, pues a decir de los habitantes de la zona, la locomotora ya no pasaba por la zona.

El hallazgo se suscitó justo sobre los durmientes, sitio donde vecinos dieron aviso a las autoridades de los restos de un hombre, hasta ese momento, manejado como un posible accidente ocasionado por el tren.

DESTROZADO

Pero a medidas que fueron armando el rompecabeza humano, algunos indicios no coincidían con un accidente, pues las botas de la víctima, fueron halladas a escasos metros del cuerpo y sin manchas hemáticas, así como un juego de llaves entre otros objetos que pretendían a la persona fallecida, además de la maleza crecida entre las misma vía.

El hoy extinto fue identificado como Luis Enrique López Ramos de aproximados 30 años de edad, quien se desempeñaba como seguridad de la policía auxiliar del Estado de México, de acuerdo a los documentos hallados, era originario de Villa del Carbón de la misma entidad federativa.

PERMANECE EN SEMEFO

Tras el aviso de las autoridades municipales del hallazgo, personas de la Fiscalía General del Estado se constituyó hasta el alejado asentamiento para el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en el anfiteatro del órgano de procuración de justicia, hasta ser reclamado por los familiares.

Las botas de la víctima fueron halladas a pocos metros del cadáver.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia