web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Ibiza gris conducido por Guadalupe Guzmán (foto en el círculo) embistió la humilde peluquería hecha de madera.

LO ABRAZO LA 02 MUERTE EN LA ¡PELUQUERIA!

Un joven conductor perdió el control de su auto al poncharse una llanta y se metió a un humilde negocio.

Una trágica e inesperada muerte encontró un menor de escasos siete años cuando se encontraba en el interior de una peluquería ubicada sobre la carretera Samaria a Cunduacán, a la altura de la ranchería Huacapa y Amestoy, un automóvil que presuntamente sufrió la ponchadura de una de las llantas delanteras, se proyectó al establecimiento, donde mató al infante y dejó mal herido al peluquero.

Estos lamentables hechos se registraron durante la tarde de ayer viernes, cuando el infante Joshua David P., de apenas siete años, originario de la comunidad de Huacapa, acudió con su padre a cortarse el cabello en una peluquería ubicada sobre la carretera Samaria a Cunduacán, cerca de la subestación de la CFE.

Sin embargo, no sabía que la tragedia ya andaba cerca, pues cuando el peluquero estaba haciendo su trabajo, intempestivamente un vehículo Ibiza color gris se descarriló y embistió el establecimiento hecho de madera, donde instantáneamente mató al niño y al peluquero lo dejó mal herido.

INTENTÓ HUIR

Ante esta situación, el chofer del automóvil identificado como Guadalupe Guzmán Cortázar trató de darse a la fuga con rumbo desconocido, pero un grupo de lugareños lo evitó, inclusive ya iban a lincharlo pero los policías llegaron a tiempo para salvarlo.

Sobre lo sucedido, el presunto responsable argumentó que se le ponchó una de las llantas delanteras y ya no pudo controlar la unidad motriz, la cual terminó con la vida de un inocente.