Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Prevén lluvias para Tabasco.

Tabasco

Lluvias y ambiente cálido en Tabasco, prevé Protección Civil

Las lluvias en Tabasco podrían ocurrir de manera vespertina y nocturna acompañadas de actividad eléctrica fuerte, según Protección Civil.

TABASCO.- Una zona de inestabilidad en vigilancia, ubicada sobre la Bahía de Campeche, mantendrá aporte constante de humedad del Golfo de México, interactuando con un ingreso de aire húmedo del Mar Caribe y la influencia de la circulación del giro centroamericano, favorecerá lluvias fuertes. Así lo informó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

Las precipitaciones serían de 25.1 a 50 mm en Ríos y de 50.1 a 75 mm en las subregiones de Chontalpa, Centro, Pantanos y Sierra. Podrían ocurrir de manera vespertina y nocturna acompañadas de actividad eléctrica fuerte.

Se prevé cielo nublado con bancos de niebla en zona serrana, vientos del norte y noreste de 15 a 25 km/h con rachas de viento de 50 a 60 km/h, principalmente en zonas de tormenta y zona costera, por lo que se estima un oleaje de 1 a 1.5 metros durante la noche y madrugada en el litoral tabasqueño.

Se espera un ambiente cálido con temperaturas máximas 32°C a 34°C y mínimas de 22°C a 24°C.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement