Conecta con nosotros
200 vistas -

Tabasco

Lluvias hacen ‘brotar’ baches

Caer en un hoyanco o socavón en la ciudad, puede generar gastos económicos que oscilan hasta en los 4 mil pesos.

Publicada

en

37 Visitas

Las fuertes lluvias generadas por los canales de baja presión provoca el surgimiento de las principales avenidas de la ciudad con baches, afectando directamente el bolsillo de los automovilistas pues el caer en uno de estos, puede generar gastos económicos que oscilan hasta en los 4 mil pesos.

La aparición de estos hoyancos y socavones agrava el flujo vehicular en la ciudad de Villahermosa, sobre todo en importantes avenidas como como el periférico Carlos Pellicer Cámara que recientemente fue revestida con asfalto y ya presenta los primeras afectaciones.

Localizado justo frente al distribuidor vial La Pigûa, es notorio un socavón que no ha sido atendido por las autoridades municipales, corriendo el riesgo los automovilistas en sufrir algún accidente. Solo metros más adelante a la altura de la colonia casa blanca, ambos sentidos presentan la misma problemática.

Moisés es el encargado del taller de reparación de neumáticos ‘MyM’, localizado en el periférico dela colonia Plutarco Elias Calles y señala que durante los días de lluvias el trabajo en el establecimiento se acrecentó hasta en un 80 por ciento.

“La lluvia provoca encharcamientos y estos cubren los baches, por esos las personas caen en sus vehículos en ellos, si le va bien y se le poncha la llanta, se puede gastar como 200 pesos en la reparación, pero si corre con mala suerte se lleva ring, rotulas, amortiguadores, horquillas y todo eso le viene costando hasta 3 mil 500 o 4 mil pesos, depende del vehículo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia