Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aplausos

Lluvias de estrellas, les desea una feliz navidad

Talentos tabasqueños se han esforzado día con día para tener mejores resultados en este 2020.

Susana Ventura, David Montano, Humberto Reséndiz, Mariana Derra y Alexis Solís, se sienten muy agradecidos con Dios y con la vi da de poder mostrarles e impartirles a diferentes personas un poco de sus conocimientos y sus talentos.

Todos tienen talento diferente, por lo cual no ha sido fácil para cada uno de ellos llegar a la cima del éxito. Ellos nos comparten un poco de como celebran estas fiestas navideñas alrededor de sus seres queridos.

¿Susana Ventura, como celebras estas fiestas decembrinas? “Es mi temporada favorita, porque son fechas que veo a mi familia entera, tanto por parte de mis papás como la de mi esposo, y ahorita hay una razón más por la cual celebrar, que es mi bebé Emiliano”. “Estos tiempos son difíciles por la situación que se está viviendo y no celebraremos de igual manera, pero principalmente lo que agradezco es que mi familia está bien y con mucha salud gracias a Dios, y espero que el 2021 sea un buen año para todos en salud y nuevos proyectos”.

¿Alexis Solís, qué significa para ti la Navidad? ‘’Considero que no tengo espíritu tan navideño, pero la época me encanta, porque es un buen pretexto para compartir tiempo con la familia y amigos’’.

¿David Montano, cuáles son tus comidas favoritas en la Navidad? ‘’El sandwichón, lomo de cerdo en salsa de ciruela y soufflé de papa son mis platillos favoritos”.

¿Humberto Reséndiz, crees que con la contingencia las fiestas decembrinas serán iguales? “Para nada, sobre todo porque tenemos la costumbre de visitar a nuestros familiares en sus casas, ya que es un momento para estar juntos, pero ahora no se podrá, ya que tenemos que cuidar a las personas mayores y a nosotros mismos para evitar más contagios”.

¿Mariana Derra, te gusta la Navidad? “Sí la Navidad me gusta bastante, porque es el último mes del año y es el momento de estar con la familia y la gente que amas; para mí la Navidad es una bendición, para comenzar el año que viene de cero, como una página en blanco”.

 

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement