web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Lluvia y exceso de velocidad provocan accidente en la Villahermosa-Frontera

El conductor perdió el control y se salió de la vía, donde la unidad quedo volcada en una posa pantanosa. Los dos ocupantes resultaron ilesos.

Centla, Tabasco.- Una fuerte lluvia que se registraba y el exceso de velocidad provocó que dos personas que viajaban a bordo de una camioneta tipo Van por la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera, se salieran de la cinta asfáltica y se volcaran en un pantano, el viernes por la tarde. Afortunadamente, el accidente solo provocó daños materiales en la unidad en la que viajaban.

Los hechos se registraron la tarde-noche del pasado viernes, cuando dos empleados de la compañía “Tecamax” viajaban en una camioneta tipo van, procedente de Ciudad del Carmen, con destino a la ciudad de Villahermosa. A la altura de kilómetro 73, por la fuerte lluvia que en esos momentos se presentaba y el exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se salió de la vía, donde la unidad quedo volcada en una posa pantanosa. Los dos ocupantes resultaron ilesos.

Hasta el lugar llegaron elementos de Brigada Halcón de Emergencias, Colegio Nacional de Bomberos y Gestión Integral de Riesgos delegación Frontera, así como de la Policial Municipal, quienes revisaron a los ocupantes del vehículo, que no presentaron lesiones.

Además, se dio aviso a la Policial Federal Preventiva para que acudiera a hacerse cargo del percance y solicitar un grúa para el traslado de la unidad al retén de la dependencia.