Conecta con nosotros
172 vistas -

Centro

Lluvia provocó caos vial este lunes en Villahermosa

Las principales avenidas estaban encharcadas o con largas filas vehiculares.

Publicada

en

Lluvia provocó caos vial este lunes en Villahermosa

TABASCO.- Los villahermosinos sufrieron esta mañana de lunes, no solo por la lluvia que desde la madrugada azotó en la entidad, sino por el fuerte tráfico vial que afectó toda la ciudad capital.

Ciudadanos que esperaban el transporte público en las paradas, esperaron casi una hora a su “combi”, a parte del fuerte tráfico que les provocó llegar tarde a clases o al trabajo.

Otros más se vieron metidos en las largas filas en la avenida Universidad, en las entradas a Villahermosa viniendo de Teapa o de Macuspana, sin dejar de lado las calles anegadas por las fuertes lluvias.

Hay que destacar que los cárcamos trabajaron a máxima capacidad para evitar inundaciones en los hogares de la capital tabasqueña, pero los encharcamientos no cesaron en las vialidades.

El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), es que continuarán las lluvias fuertes durante este día y toda la semana, por lo que se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones, saliendo más temprano de casa para adentrarse en la selva del asfalto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Lluvias puntualmente torrenciales para este lunes en Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia