Conecta con nosotros

Centro

Lluvia encharca calles de Gaviotas Norte

Pese a que el pronóstico climatológico marcaba lluvias para este día en la capital tabasqueña, el cárcamo de la colonia Gaviotas Norte no ha trabajado, por lo que sus calles se anegaron con la precipitación mañanera.

Publicada

en

914 Visitas

Nuevamente Villahermosa sufre por las inundaciones por lluvias, la colonia Gaviotas Norte sufrió las consecuencias, la avenida Luis Donaldo Colosio resultó la más afectada con encharcamientos que han afectado viviendas de los alrededores así como el Plantel 30 del Cobatab.

Son diversas calles que se encuentran anegadas, algunas por la falta de recolección de basura, o porque la ciudadanía continúa sacando los desperdicios antes de que pase el camión recolector.

Ante estas anegaciones, los automovilistas circulan con precauciones; algunas viviendas ya comenzaron a encharcarse también, por lo que los colonos piden a la autoridad municipal encienda la bomba del cárcamo para aliviar este caudal.

Cabe destacar que en las instalaciones del Plantel 30 se realiza la vacunación contra el Covid-19, donde el personal de Salud y los villahermosinos han asistido cubiertos para no mojarse por la lluvia ni por lo anegada que están las calles de esta comuna.

Los trabajadores de Salud aplicaron la vacuna a los villahermosinos dentro de los salones de este centro educativo, donde se han resguardado de la lluvia y del frío.

Hay que resaltar que la lluvia no ha mermado la participación de la ciudadanía para asistir a recibir su primera, segunda dosis, o el refuerzo contra el Covid-19, en el Plantel 30 del Cobatab ubicado en la colonia Gaviotas Norte.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia