Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Alberto del Río, estaría en Tabasco en una función de lucha libre.

100% Deportes

Lluvia de estrellas de la Lucha Libre en Tabasco

Para noviembre se presentará el ex campeón de la WWE y otros grandes gladiadores de talla internacional.

TABASCO.- Para el mes de noviembre se pre­sentaría uno de los mejores carteles de lucha libre que se han realizado en los últimos años, pues “El Patrón” Alberto del Río, Cinta de Oro, Blue Demon, Pentagón “Cero Miedo”, Sexy Star, Carlitos así como los lu­chadores locales Sayko, Forajido y El Halcón estarían presentes en una magna función.

Información en nuestro poder que proviene directamente de la promotora “El Pratón” señalan que será el penúltimo mes del año cuan­do esta sensacional cartelera se pre­sente en el estado y los aficionados locales tengan la oportunidad de ver en acción a sus ídolos.

“Tenemos todo listo, hay que mo­verse y comentar que “El Patrón” Promotions tendrá una gira por to­do el Sureste mexicano y Tabasco esta incluido, así como Campeche, Yucatán y Quintana Roo, vamos a ir con todo el arsenal, Alberto Del Río, Cinta de Oro, el Cero Miedo, Blue Demon y claro los mejores locales entre ellos la Demencia, vamos a te­ner un gran cartel”, señala la fuente que pide anonimato.

Sin duda este cartel ya lo estará es­perando la afición al deporte de los costalazos y más después de la pan­demia que ha limitado en gran me­dida a este deporte.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se compromete Octavio Ocaña

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement